Brenda González Aragón
Venta Empresas
La historia de ópticas NeoVision comienza en el año 2010, cuando el Lic. Hery Jardiel Martínez Alvarado y su esposa la Lic. Diana Zendejas Utrera se quedaron sin empleo , despidieron a Jardiel de manera injustificada y a Diana la degradaron de puesto ya que acababa de nacer su segundo hijo y a la óptica para la que trabajaban no les gusto la idea de que Diana atendiera al público con sus hijos al frente que en esa fecha su hija más grande tenía 3 años y el segundo tenía apenas meses de nacido y no contaban con apoyo de guardería.
Debido a esta situación se vieron obligados a buscar una manera para salir adelante sin descuidar a sus hijos, siendo los 2 licenciados en optometría la opción más apropiada sería abrir una óptica; con esto en mente comenzaron a salir a buscar un lugar donde ofrecer sus servicios en la ciudad de Durango. Fue así como encontraron el local ubicado en la calle Juárez #103 b sur de la zona centro de esta ciudad.
Encontrando el lugar buscaron apoyo de familiares y amigos para aperturar lo que en ese momento sería Ópticas NeoVision. En ese momento se enfrentaron a todas las dificultades que todo emprendedor mexicano experimenta para sustentar un negocio (financieros, emocionales y familiares), no obstante, a estas complicaciones siguieron adelante ofreciendo sus servicios de una manera diferente, dando una atención y calidad superior a sus clientes.
Para aclientar y dar a conocer la óptica visitaban empresas ofreciendo crédito, con mínimos requisitos, mientras otro se quedaba en el local dando atención al cliente y realizando mejoras ya que en un inicio el local no contaba con agua ni luz y era un espacio poco apropiado para la consulta de pacientes.
De esta manera fue como poco a poco se fue dando a conocer y cada vez más clientes llegaban, superando sus actividades, con lo que comenzaron a contratar más personal buscando que este fuera cercano a ellos, para mantener la óptica como familiar y así continuar con la calidad en el servicio, así como la necesidad de abrir una sucursal ubicada hasta el día de hoy en calle Zarco #100 sur, así siguieron creciendo durante 12 años, hasta que llego el momento de reinventarse y nació Ópticas Blink.
En ÓPTICAS BLINK satisfacemos las necesidades visuales de nuestro cliente-consumidor, con un fuerte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo, contribuyendo al desarrollo sano de su entorno personal y social, mejorando así su calidad de vida.
Estamos comprometidos a brindar un ambiente de atención y respeto para su mayor comodidad y confianza.
Consolidar nuestra empresa como una de las mejores, a través de ofrecer un concepto integral en la salud de sus ojos y lograr incremento en el mercado y posicionamiento en la mente del consumidor.
Contamos con un equipo de profesionales que brindan un servicio de calidad.
Venta Empresas
Gerente Ópticas
Sub Gerente
Gerente general
Cobranza
Cobranza
Laboratorio
Comunicación
Marketing
Archivo
Metus sed Disse aliquet amet ultrices faucibus mauris sito diattis morbi suspendisse pellentesque pulvinar interdum justo