Una lente plana sin el indeseado «efecto de los ojos saltones», para una mirada natural.
Incluso en graduaciones elevadas o ante problemas visuales específicos, las lentes monofocales ZEISS ofrecen un diseño moderno y extraordinariamente plano.
¡NUEVO!
Completa protección UV
Disfrute de una visión perfecta tanto para ver de cerca como para mirar a lo lejos. Las lentes monofocales ZEISS son la mejor solución para usuarios de gafas con miopía e hipermetropía. Estas lentes cubren las necesidades concretas del usuario y han sido optimizadas para ver bien incluso desde la periferia de la lente. Además, son ligeras y estéticamente atractivas.
Si está buscando lentes para su primer par de gafas, para su niño o para sus gafas del día a día, estas son simplemente perfectas, no solo para los libros, sino para leer tamaños de letra muy pequeños en un smartphone o en una tableta.
En Ópticas Blink configuramos sus lentes monofocales ZEISS para que se adapten perfectamente a sus necesidades de visión y hábitos de lectura.
Precisión absoluta: no importa si son para leer o para ver de lejos, estas lentes garantizan una tolerancia de uso excelente y un breve periodo de adaptación.
Las lentes monofocales ZEISS se pueden configurar para adaptarse al comportamiento visual único de cada usuario, con diferentes niveles de rendimiento para dar respuesta a sus necesidades, incluso en graduaciones elevadas o cuando hay otros problemas visuales añadidos. Garantizan una calidad visual extraordinaria porque eliminan las molestas distorsiones y la visión borrosa de la zona periférica.
Incluso en graduaciones elevadas o ante problemas visuales específicos, las lentes monofocales ZEISS ofrecen un diseño moderno y extraordinariamente plano.
Convierta sus gafas del día a día en las gafas de sol que usted desee, con una protección total frente a la radiación ultravioleta y una visión óptima. Todo en una sola lente. Y, además, estas lentes vienen con todo lo que uno espera: mejor percepción del contraste, menos deslumbramiento y un tratamiento antirreflejante. Ya no tendrá que renunciar a nada.
Metus sed Disse aliquet amet ultrices faucibus mauris sito diattis morbi suspendisse pellentesque pulvinar interdum justo