Opticas Blink

Lentes Digitales – Opticas Blink

Search

Lentes Digitales

las gafas perfectas para el día a día del usuario de dispositivos digitales.

Diseñadas para la vida moderna. Con las lentes digitales ZEISS podrá ver de una manera totalmente nueva su smartphone, tableta o televisor. Perfectamente adaptadas al uso de dispositivos digitales. Sus ojos se lo agradecerán.

Lentes digitales ZEISS

Ponga fin al estrés visual digital.

De entrada, estamos frente a las pantallas de nuestros smartphones, tabletas o televisores hasta casi cinco horas al día. ¡Y consultamos nuestros móviles hasta 80 veces al día! Y estas cifras no han hecho más que crecer. Los tamaños de letra pequeños y el hecho de estar enfocando constantemente objetos cercanos y lejanos suponen un verdadero maratón para nuestros ojos. A partir de los 30 años, esto puede provocar estrés visual digital o, como lo llaman los expertos, «Síndrome Visual Informático». Las lentes digitales ZEISS son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada, miremos donde miremos. Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas.

Una visión más cómoda y relajada. Con lentes para el mundo digital.

Las lentes digitales ZEISS han sido especialmente diseñadas para su uso con dispositivos digitales, como los lectores de libros electrónicos o smartphones. Se ha mejorado específicamente la zona de cerca de la lente, teniendo en cuenta los movimientos típicos de los ojos y la distancia de lectura más corta que requieren este tipo de dispositivos. Este diseño apoya de forma óptima el trabajo del músculo ciliar, lo que facilita que el usuario cambie de enfoque entre las distintas distancias. Y puede ayudar a prevenir los síntomas de cansancio. Estas gafas son aptas para su uso diario y no solo para «nativos digitales».

¿Qué es el estrés visual digital?

El uso de la tecnología digital exige el máximo de nuestros ojos. En solo una fracción de segundo tienen que moverse rápidamente de cerca a lejos: pasan de enfocar algo en la distancia a pequeños dispositivos, letras diminutas e información apelotonada, una y otra vez. Esto carga en exceso el músculo ciliar y la lente del ojo, que tienen que reacomodarse constantemente para garantizar que lo que vemos está enfocado con nitidez. Dolor de cabeza, cuello contracturado, irritación o fatiga ocular son síntomas de ello, sobre todo a medida que nos hacemos mayores. En Alemania, por ejemplo, el 50 por ciento de la población experimenta alguno o varios de estos síntomas, es decir, sufre de estrés visual.

5 consejos para ayudar a prevenir el estrés visual digital

  1. Relaje sus ojos con frecuencia a lo largo del día. Mire a lo lejos cada hora durante 5 minutos, sin fijar la mirada.
  2. Pida consejo a su oculista sobre el estrés visual digital. Él le examinará los ojos para detectar cualquier posible síntoma.
  3. Realícese un test de estrés visual y combínelo con su revisión periódica de la vista. Hágase este chequeo cada 2 años y así disfrutará de una mejor visión y una mayor calidad de vida.
  4. Hoy en día estamos expuestos a más luz azul que nunca, debido al uso constante de dispositivos modernos. ¿Trabaja con un ordenador, smartphone o tableta durante largos periodos cada día? Hay a quienes esta luz azul les hace sentir cansados e incómodos. La solución es elegir el tratamiento adecuado para su lente.
  5. Si Usted elige las lentes digitales ZEISS, recibirá consejos detallados sobre sus lentes y monturas y su óptico llevará a cabo un centrado perfecto de las mismas.