personales y únicas, como usted.
Gracias a nuestra amplia gama de lentes progresivas, Ópticas Blink le ofrece unas gafas progresivas optimizadas para cubrir sus necesidades de visión particulares, y de calidad imbatible. Usamos la tecnología informática más puntera para medir el rendimiento visual y adaptar las lentes a cada montura. Tanto el cerca como el lejos y el rango intermedio se incorporan en una sola lente, y con transiciones muy suaves. Estas lentes se hacen a medida, teniendo en cuenta su forma facial, su estilo de vida, su trabajo y sus hábitos visuales. Personales y únicas, como usted.
Una gran variedad de factores, tecnologías y datos del usuario se incorporan durante la fabricación de las lentes progresivas ZEISS, lo que garantiza un periodo de adaptación más rápido que nunca. Tanto si usted ya ha llevado gafas progresivas como si las está adquiriendo por primera vez, hacerse unas gafas progresivas a medida es fundamental para disfrutar de una visión natural, de alta calidad.
Una lente con un diseño tan complejo como cómodo: Las lentes progresivas ZEISS proporcionan una visión nítida inmediata al mover los ojos. Y la transición no puede ser más fluida, con lo que las imágenes borrosas de la zona de transición serán cosa del pasado.
Hoy en día estamos constantemente usando smartphones o tabletas, pero estos dispositivos digitales suponen un auténtico reto para nuestros ojos. Las lentes progresivas ZEISS tienen en cuenta estos cambios de nuestro día a día y permiten que el ojo se acomode rápida y cómodamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca mejorada, miremos donde miremos. Estas lentes son ideales no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas, lo que ayuda a prevenir incómodas posturas corporales y de la cabeza.
¿Pensando en unas gafas nuevas, modernas? Déjese seducir por la gran variedad disponible. Incluso si elige una montura de forma poco habitual (p. ej. gafas de aviador), Ópticas Blink le configurará sus nuevas lentes progresivas para que se adapten a sus hábitos visuales.
Unas gafas todoterreno: estas lentes fotosensibles también sirven de gafas de sol. Se oscurecen en unos segundos y se vuelven a aclarar en pocos minutos. Y, como no, cuentan con protección UV 100%.
Convierta sus gafas diarias en las gafas de sol que quiera, lo que le proporcionará una protección UV total y una óptima visión en cada lente. Y además, estas lentes vienen de serie con todo lo que uno espera: mejor percepción del contraste, menos deslumbramiento y un tratamiento antirreflejante. Ya no tendrá que renunciar a nada.
Metus sed Disse aliquet amet ultrices faucibus mauris sito diattis morbi suspendisse pellentesque pulvinar interdum justo