Ópticas Blink en su constante búsqueda de productos de alta calidad para ofrecer a nuestros pacientes soluciones precisas, incorpora la línea de lentes ZEISS México, marca que distribuye sus productos solo a ópticos profesionales que estén a la altura del prestigio y sello de calidad que acompaña a el apellido Zeiss. Nos encontramos a manera de el engranaje adecuado para que la maquinaria funcione al ritmo adecuado. Fue así que, gracias a nuestros leales y fieles pacientes, Carl Zeiss México puso su atención en nosotros para distribuir sus productos y atender el norte de nuestro país.
Para Ópticas Blink, es un gran privilegio ser embajadores de una empresa tan importante como Carl Zeiss, una empresa con parámetros en extremo precisos. Poder ofrecer a nuestros pacientes recursos de alta calidad que nos permita proporcionar soluciones integrales a las necesidades específicas de cada uno de nuestros pacientes, nos facilita en gran medida nuestro trabajo, a la vez coloca a Ópticas Blink como una óptica con recursos de primera gama. Es por eso que, al poder utilizar una herramienta científica e industrial, asegurando exactitud de mediciones, logramos estar a la vanguardia del mercado óptico.
Es un privilegio para nosotros como optometristas tener herramientas que nos den la certeza de poder ofrecer lentes exactos fabricados por la misma compañía que montó una cámara para filmar la primera caminata lunar, una gran película como El señor de los anillos, o el que ambos bandos usaran binoculares Zeiss en la primera y segunda guerra mundial. Esto es un claro ejemplo del profesionalismo que se ha destacado a lo largo de las décadas para ofrecer productos de: microscopia, sistemas médicos y metrología industrial.
J.R.M.A