En el año 2010 una serie de situaciones complicadas llegaron a nuestras vidas, primero fui despedido de manera injustificada y poco tiempo después a Diana, mi esposa, la degradaron de puesto, ya que, a la óptica para la que trabajábamos no les agradó la llegada de nuestro segundo hijo, para entonces nuestra hija mayor tenía apenas 3 años.
Era uno de esos momentos en que los miedos, las dudas y la gran incertidumbre acerca del futuro te ponen entre la espada y la pared, ya que sabes que no hacer nada tampoco es una opción.
“Si te ponen entre la espada y la pared, entonces tumba la maldita pared” – Harvey Specter (Suits)
Mi esposa y yo sabíamos que era momento de reunir el valor y la fuerza para construir nuestros sueños y pasar por encima de los miedos, ambos somos egresados de la licenciatura en optometría y ahora estábamos decididos a crear nuestra propia empresa, una óptica que fuera diferente.
Hemos de admitir que suena más fácil de lo que realmente es, al igual que
todo emprendedor mexicano, experimentamos las dificultades financieras, emocionales y familiares de echar a andar nuestro negocio.
Pero finalmente con el apoyo de familiares y amigos logramos abrir al público nuestra primer sucursal, así es como nace Ópticas NeoVisión, en un pequeño local que en un principio no contaba con agua ni luz, pero que fue el punto de partida para construir nuestra propia historia.
Fue así como para dar a conocer nuestra óptica visitábamos empresas ofreciendo planes de crédito con mínimos requisitos. Era difícil pero nunca dejamos de echarle ganas y mejorar nuestro local para convertirlo en un espacio donde nuestros pacientes se sintieran a gusto.
Al principio sólo éramos dos, pero muy pronto empezamos a crecer y lo que era un equipo poco a poco nos convertimos en una familia con 10 integrantes al día de hoy y con 2 sucursales en constante mejora para ofrecer el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes.
“Todo depende del cristal o mica 😛 con que se mira”
Han pasado 12 años, y aunque los retos y complicaciones han sido muchos, también lo han sido los triunfos y satisfacciones, por eso estamos decididos a seguir creciendo y a evolucionar para ti, enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y colaboradores.
Hoy en nuestro aniversario damos un gran paso para transformarnos en Ópticas Blink, una óptica que si te ve y que entiende que tus necesidades son únicas.
Una óptica en la que sin perder nuestra esencia familiar y el profesionalismo que nos ha caracterizado, apuesta por el cambio y la innovación.
Por ello, hemos decidido que si la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, es mejor que cambie dando #ClaridadEnUnGuiño
¡Gracias por ser parte de estos 12 años!
Ópticas Blink